Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

Vocabulario

                                           VOCABULARIO VISUAL

Plácidamente: Todos los niños se durmieron plácidamente y había mucho ruido.

Remansaba: El remansaba en un  banco de un parque que hay alado del bosque.

Vanidoso y majestuoso: El hombre de ese puesto es muy vanidoso y majestuoso con las personas.

Armonioso y tentación: La tentación de ese armonioso hombre hizo que todas las personas del centro comercial le miraran.

Afligido y resignado: Mi prima está afligida y resignada por las notas que ha sacado en este trimestre.

Acechante y abalanzarse: Ese hombre miraba acechante detrás de un árbol del parque, para luego abalanzarse sobre un a gallina.

Divisaba y emprendió: El animal divisaba su alrededor y quería emprender un viaje a Cádiz o a Madrid.  

Porte: El animal y esa persona tienen un porte parecido  en los ojos de la cara.

Empaño: Cuando a mi prime se les empañaron los cristales de las gafas no veía de lejos.

Reparó: En un instante el reparó en el coche que tenia detrás de la espalda.

Astas: Los astas de ese ciervo son muy bonitos y especiales, además a mi primo le encantan.

Imponente: Eso es imponente comparado con lo que a hecho mi prima Laura.

Insalvable:Yo no puedo insalvar el record de Mireia Belmonte que es una nadadora muy buena en braza y mariposa.

                                       VOCABULARIO ORTOGRÁFICO

Hierba: Me encanta la hierba que hay en el parque porque es muy fresaca.

Vanidoso: Hay aveces que no soporto a las personas vanidosas.

Satisfacción: Estoy satisfecha por el buen esfuerzo que he hecho para llegar al campeonato Andaluz.

Dignas: El es digno de las consecuencias que tiene el ave faltado a clase.

Reacción: Ella reaccionó en el instante que empezó a salir fuego y gracias a ella un niño pudo salvarse.

Divisaba: No pudo divisar  a la persona que entro en el escondite que hicieron.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario