Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

Un texto apartir de una imágenes

Hola me llamo Elisa y tengo trece años, soy muy simpática, divertida y un poco cabezona. Me encanta jugar al baloncesto y ver cosas con el microscopio, por eso voy a explicar lo que me pasó ayer con un microscopio. Ayer en clase de ciencias vino mi profesor José y me llamó para investigar cosas con el microscopio, primero cogí un microscopio y lo limpié para que se viera todo mejor, luego empecé a ver cosas impresionantes que nunca había visto y era que de una planta vi una gran célula que se movía muy rápidamente. Ese día fue el mas especial de mi vida. ¡Por fin vi una célula vegetal! Cuando llegué a mi casa se lo conté todo a mi madre y me dijo que de mayor seguro que iba a ser una profesora de ciencias muy buena. Yo siempre he deseado ser una profesora y enseñar a los niños, pero también me gustaría ser médica o veterinaria y así curar a personas o animales. Mi hermana pequeña de cinco años siempre se está copiando de mi, pero es muy graciosa y me encanta jugar con ella aunque aveces nos peleemos. Por la noche mi profesor José me llamo y me dijo que había publicado en su blog que una niña tan solo de trece años había encontrado una célula vegetal. Todos mis familiares cuando lo vieron me llamaron y me felicitaron y mi abuela y mi abuelo vinieron a mi casa y me dieron un gran abrazo y un gran beso. Luego comimos pizza y de repente llamaron al timbre y eran todos mis amigos que venían a felicitarme por lo que había visto. Yo estaba muy contenta porque todos estaban felicitándome y diciéndome que era muy buena con los microscopios. Y eso es todo lo que me paso ayer y hoy estoy muy contenta de ser como soy y  de que me hayan elegido para un campeonato de microscopios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario