Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

La tienda mágica

Estaba andando por la calle cuando vi que estaban abriendo una nueva tienda llamada ``La tienda mágica´´ Nadie se atrevía a entrar en la tienda porque no creían que fuera mágica apesar de los carteles que lo indicaba. Entre para ver si era realidad y la tienda era verdaderamente rara porque los dependientes eran seres mitológicos. Allí en una mesa me sente y decidí hacer la redacción que había mandado Beni, pero no se me ocurria nada que escribir. Asi que me llevé horas y horas pensando que escribir y al fin me dí cuenta que me encontraba en una ``tienda mágica´´ Y empecé a escribir todo lo que veia y que hacian los dependientes. Y ví un abujero negro y decidí tirarme por él, llegé a Marte y a falta de gravedad salí flotando por el espacio, cada vez me costaba más respirar, me monté en un meteorito y pulse el pedal de acelerar y destino ``Tierra´´ y me llevó allí.

1 comentario: