Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

BIOPOEMA

Lo que más me gusta en una persona es que sea amable.
Lo que menos me gusta de una persona es que mienta.
En casa me llevo mejor con mi padre.
Cuando sea mayor quiero ser profesora.
Me río cuando me hacen mucha gracia.
Me pongo triste si me cuentan alguna historia de pena.
Las cosas que más me gusta hacer son: nadar y escuchar música.
Soy fan de Mireia Belmonte.
El programa de TV que me gusta es Disney Channel.
Mi gran preocupación es que se me caigan las gafas nadando.
Lo que más me importa es mi familia.
Mis mejores amigos y amigas son Paula , Andrea, Alejandro e Iván.
Deseo poder ir a las olimpiadas.

1 comentario:

  1. Una sugerencia,... escribe así mejor: deseo poder ir a las olimpiadas.
    ¡Y seguro que lo consigues! Ya eres toda una campeona.

    ResponderEliminar